soy alhambrista

Siempre hemos escuchado eso de, “trabaja en lo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”. Pues bien. Ese fue mi caso cuando Carmen me propuso colaborar en su proyecto sobre Cervezas Alhambra:

SoyAlhambrista

Este blog es el punto de encuentro de todas aquellas personas amantes de la cerveza que se consideran “Alhambristas”

¿Y qué se considera ser Alhambrista? Pues como bien lo explica Carmen en su blog, es la persona que grita ¡aquí hay Alhambra! cuando encuentra un bar o restaurante que la sirva. Así es como se puede convertir en su sitio de confianza a partir de ese momento.

Por lo que una vez dejado claro este punto, hago un llamamiento a toda persona que comparta este sentimiento, a unirse a esta filosofía, y a no perder detalle de todo lo que pasa en esta página.

¿Qué te vas a encontrar por aquí?

· Los mejores bares para disfrutar de unas Cervezas Alhambra

Dice la leyenda que en Granada, hay un bar esta tierra por cada uno de sus habitantes. Vamos, que para nosotros los granadinos, no hay nada como echarnos unas cervezas con nuestra gente y disfrutar de ese momento en toda su plenitud. Pero precisamente la cantidad de oferta, nos hace difícil la decisión del lugar elegido, por lo que Carmen te cuenta cuales son los mejores a los que te puedes acercas, sus mejores tapas, y a cuántos grados te sirven la cerveza 😉

· Consejos para que te conviertas en un experto en maridaje

¿Cuántas veces te has calentado la cabeza pensando en qué bebida llevar a una cena? Conviértete en todo un experto siguiendo sus consejos, ¡y presume de conocimientos cerveceros!

· Toda la actualidad sobre la marca

Por último, si quieres convertirte en todo un maestro cervecero, no te pierdas este apartado con todas las noticias sobre Cervezas Alhambra.

No cabe duda del buen trabajo que están haciendo con esta marca. El posicionamiento está siendo claro y directo. Sentir más, disfrutar más, parar más. Así de simple y así de potente. Además de tener una mayor presencia en el área granadina, con conciertos, exposiciones y otras acciones comerciales.

¿Quieres una web de este estilo para tu proyecto? Contáctame 🙂

Todo en una misma persona

Así de simple.

Deja de perder el tiempo llamando a tres personas diferentes.
Tienes todo lo que necesitas en una sola, que será capaz de cumplir tus objetivos fácilmente, apoyándose en un plan de marketing digital y en todas las herramientas de diseño gráfico y web.
Más de cinco años de experiencia en el sector de marketing digital me hacen tener una visión amplia y concisa, que serán claves en la ejecución de tu campaña.

 

Made with love by
© lauradmarketing