Portfolio

Olimaker

DESCRIPCIÓN al caso

Una de las mejores páginas por las que me siento orgullo de haber diseñado, gracias a todos los diseños que he implementado.

Si tuviera que incluir una lista de mis mejores trabajos, este sería sin uda uno de ellos.

 

Del árbol a la mesa.
Sin duda entre todas las empresas y páginas de Dilersur es la «joya de la corona»; la micro almazara de precisión de Olimaker, es un producto fruto de la innovación de 4 años de ensayo-prueba.

Fue la página por la que tuve referencia antes de empezar mis prácticas, me encargué de su mantenimiento hasta que empecé a diseñar una página nueva.

La nueva página con un diseño más refinado y complejo, estructurado en 4 secciones: Micro almazara de precisión, Producto, Realizar un pedido, Tu aceite al instante, Noticias y Contacta; explica de modo visual y textual en que características de cuales Olimaker es una máquina única en el mercado y en la historia de la humanidad.

En cuanto a los aspectos técnicos, la página está construida en Divi. Utilice diversos recursos de diseño web: menú personalizado en la cabecera, menú acordeón para las características de Olimaker, efecto parallax para las portadas de diversas secciones del site, formularios de contacto, etc…

N

Diseño preciso

N

Apariencia impactante

N

Diseño basado en Adobe Illustrator

N

Diseños: catálogo, emailing, roll-up, banners, etc...

¿Hablamos?

Busco en cada detalle la línea de la superación sin olvidar nunca la personalidad o esencia del producto/servicio que se dar a conocer o potenciar al mercado. Nada se escapa al azar, bueno, exceptuando que me hayas encontrado en esta web, aunque es discutible, ¿no?

Estás a un paso de ver tu idea hecha realidad