Portfolio

Logo Open Talent School

DESCRIPCIÓN al caso

Diseño del logo al final de mis practicas, no fue facíl pues las dos empresas amcionaban fusionar los dos conceptos de la misma en una sola y novedosa marca de innovación en el área de los recursos humanos.

Brefing

Open Talent School
Fruto de la fusión y coperación de dos empresas, es decir, por un lado la Open 4 Talent y Neuromindset. Los elementos que la componen son (de Izquierda a derecha): «la bola de los nodos» que quiere representar la modernidad de la sociedad de la información basada en las nuevas teorias surgidas mediane la impartición de la nuevas tecnologías; «open», es decir, una escuela abierta para todos; «talent», que busca el talento de las personas o empresas; «school», la escuela como la que es; «empowewering talent» en español, potenciando el talento de las personas.

N

Innovador

N

Elegante y corporativo

N

Empleo de dos colores

N

Resolutivo

¿Hablamos?

Busco en cada detalle la línea de la superación sin olvidar nunca la personalidad o esencia del producto/servicio que se dar a conocer o potenciar al mercado. Nada se escapa al azar, bueno, exceptuando que me hayas encontrado en esta web, aunque es discutible, ¿no?

Estás a un paso de ver tu idea hecha realidad