navidad 2019: 5 regalos para un marketero

Esta Navidad, acierta con el regalo ideal para todo marketero. ¿Tu mejor amigo o amiga son especialistas del marketing? No importa si son community, social media o account manager. Con estos regalos, ¡darás en la diana!

  • Una camiseta personalizada

Están muy pero que muy orgullosos de su trabajo, así que, hazme caso. Nada mejor que una camiseta que deje bien claro que aman el marketing por encima de todo. Si quieres pedirme algún diseño propio, sigue los consejos de mi post para elegir una tipografía ideal para el mensaje que quieras transmitir. 

 

  • Una taza con una frase motivadora

La foto de los lunes para Instagram, de la taza del café con el ordenador de fondo es indispensable. “Los lunes con café son más llevaderos”, “Hasta que no me tome este café, no soy persona”, café ¿qué haría yo sin ti? bla bla bla… Haciéndole un regalo como este, te asegurarás de que se acuerde de ti cada día a primera hora.

 

  • Un smartwatch

No puede faltar en el outfit de estos personajes. Todo marketero que se precie tiene que venir acompañado de un reloj inteligente. De hecho algunos te dirán incluso, que nacieron con él puesto. De serie. Sea como sea, nunca silenciarían las notificaciones de su dispositivo, así que este regalo lo apreciará de por vida.

  • Un libro del gurú de las RRSS

A ver, gurús de este tema hay para aburrirse. Así que antes de comprarle uno a lo loco, aquí te dejo los tres que más me han ayudado a mi:

 

  • Unos guantes táctiles

Estos individuos no pueden parar un segundo sin tocar una pantalla. Ni siquiera en los cinco minutos de trayecto de su casa a la panadería. Por lo que hazles un favor, a ellos o a sus dedos, y cómprales estos guantes que en el Decathlon no valen más de 5€.

 

Para terminar, envuelve tus regalos y ponlos debajo del árbol. Cuando lo tengas todo listo, hazles una foto, súbela a la red social que más utilice y etiquétalos diciendo que un regalo les espera. Y… ¡listo! Te los habrás metido en el bolsillo 😉

 

¿Tienes alguna recomendación más de regalo? ¡Escríbeme en los comentarios!

Todo en una misma persona

Así de simple.

Deja de perder el tiempo llamando a tres personas diferentes.
Tienes todo lo que necesitas en una sola, que será capaz de cumplir tus objetivos fácilmente, apoyándose en un plan de marketing digital y en todas las herramientas de diseño gráfico y web.
Más de cinco años de experiencia en el sector de marketing digital me hacen tener una visión amplia y concisa, que serán claves en la ejecución de tu campaña.

 

Made with love by
© lauradmarketing