laurademarketing

marketing digital

Diseño de un plan completo, que incluya la estrategia de social media, el desarrollo de un marketing de contenidos                                                             y el control de la reputación online.
Así mismo, te ayudaré diseñando y optimizando tus perfiles sociales para poder llegar a tu público objetivo de forma más efectiva y eficiente. Una vez optimizados las cuentas, podremos centrarnos en el posicionamiento SEO y SEM, que te permitirá aumentar tus ventas y conseguir una mayor cuota de mercado, siendo más visible para tu público objetivo, apareciendo entre las primeras búsquedas en los motores de búsqueda.

diseño gráfico

Creación de todo el contenido gráfico y audiovisual totalmente personalizado para cada tipo de red social, así como el contenido para una campaña publicitaria, respetando siempre la línea gráfica de tu marca, para que el público objetivo la reconozca más fácilmente cuando estén expuestos al impacto.

 

diseño web

Hoy en día es imposible no tener presencia en internet. Por lo que nuestro deber es controlar todo lo que se habla en relación con nuestra marca, antes de que otros hablen de ella y no tengamos capacidad para contestar. Por lo que uno de los primeros objetivos será definir una guía que nos oriente en el proceso para el despliegue de una página web, landing page o tienda de comercio electrónico dependiendo del objetivo que queramos cubrir.

Entonces ¿qué ganas tú, contratándome a mi?

 

Todo en una misma persona

Así de simple.

Deja de perder el tiempo llamando a tres personas diferentes.
Tienes todo lo que necesitas en una sola, que será capaz de cumplir tus objetivos fácilmente, apoyándose en un plan de marketing digital y en todas las herramientas de diseño gráfico y web.
Más de cinco años de experiencia en el sector de marketing digital me hacen tener una visión amplia y concisa, que serán claves en la ejecución de tu campaña.

 

Made with love by
© lauradmarketing